Pablo Robbio Saravia – Abogado
Image default
Prensa

Nuevos diplomados en Derecho del Consumidor

El 8 de agosto pasado se llevó a cabo la colación de los egresados de la Diplomatura de Derecho del Consumidor, organizada de manera conjunta por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor, el Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo de la Universidad Provincial de la Administración Pública y el Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta. 

Dicha diplomatura fue dictada desde el mes de mayo de 2017 a abril de 2018, con una carga horaria de 120 (ciento veinte) horas y se llevó a cabo bajo la Dirección Académica del Dr. Javier H. Wajntraub y la Coordinación del Dr. Pablo Robbio Saravia. 

En el acto de la colación estuvieron presentes, entre otras autoridades, el señor Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, Dr. Pedro Humberto Burgos, y el señor Secretario del Instituto de Estudios e Investigaciones de Derecho Administrativo, Dr. Pablo Robbio Saravia quienes, luego de brindar unas palabras, hicieron entrega a los egresados de sus respectivos diplomas.

Saludamos y felicitamos a los egresados de la Diplomatura deseándoles éxitos en la aplicación de su contenido en su vida profesional.

FUENTE: https://www.abogadosdesalta.org.ar/noticia/nuevos-diplomados-en-derecho-del-consumidor#.XVQegONKjcd